Sobre mi

Mi nombre es Cecilia Lema y hoy puedo decir que tuve la bendición de transitar muchas experiencias en mi vida, desde el entendimiento de que todo lo vivido fue por el bien y el crecimiento de mi alma. Desde chica recuerdo ese cosquilleo que me motivaba a querer ayudar al mundo, al otro, a quienes lo necesitaran. Y esa intención me ha llevado a lugares muy interesantes y también a estudiar y formarme para ello.


En el año 2000 me recibí en la carrera de Periodismo General en TEA, con especializaciones en Radio y Producción Radial. Luego viví unos años en España, lugar que me acercó a gente que comenzó a introducirme en un mundo de energías y sanación. Y al regresar a Argentina, en el 2005, inicié un camino de búsqueda interior muy profundo mientras iba formándome en diferentes terapias y técnicas de sanación.


En el 2009 terminé la carrera de Counseling o Consultoría Psicológica, mientras el Reiki me iba brindando esa apertura que te lleva a querer profundizar cada vez más, y fui buscando alternativas que a la vez me fueran ayudando en mi propia sanación. Años más tarde llegó a mi vida la filosofía del Dr. Edward Bach y la Terapia Floral, lo que me brindó un maravilloso proceso de autoconocimiento y también de entendimiento y aceptación de los demás. Luego, me acerqué a otras herramientas como el Tarot Evolutivo, los Registros Akáshicos y las Constelaciones Familiares.


En el año 2010, la vida me empujó a dejar mi trabajo en una empresa de telefonía móvil para empezar muy tímidamente a llevar estos aprendizajes a otros. Comencé con mi consultorio en Buenos Aires, luego viví 7 años en Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba,  y actualmente me encuentro en Las Grutas, Río Negro, desde donde atiendo y brindo los cursos de técnicas energéticas y terapia floral a distancia.


En el medio de este camino fui conectando con la naturaleza, las plantas y sus infinitos beneficios para nuestra salud tanto física como emocional. Creé hace muchos años  una línea de cosmética y medicina natural que hoy RELANZO con el nombre de ARUNA HOLISTICA. Aruna significa AMANECER, y eso siento que es mi vida constantemente. Por eso, en esta etapa vuelvo a nacer con energía renovada para seguir intentando ayudar a quien quiera ser ayudado, desde el lugar que cada uno elija y dentro de mis posibilidades.


Después de esta breve reseña, los invito a visitar mi página y recorrer las diferentes opciones que brindo, desde las actividades terapéuticas y desde la salud emocional a través de los productos naturales.

Bendiciones, Cecilia

Mi carrito